1. Cambios de Productos:
- Los productos adquiridos podrán ser cambiados dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de recepción, siempre y cuando estén en su empaque original, sin signos de uso y con todos sus accesorios completos.
- Para iniciar un cambio, comunícate con nosotros a través de ventas@tamburrinomotos.com indicando tu número de pedido y el motivo del cambio.
- El cliente será responsable de los costos de envío para realizar el cambio, a menos que el producto presente algún defecto o error en el envío.
2. Devoluciones de Productos Defectuosos o Dañados:
- Si el producto recibido está defectuoso o dañado, contáctanos dentro de las 48 horas de recibir el pedido enviando un correo a ventas@tamburrinomotos.com con fotos y una descripción del inconveniente.
- Evaluaremos la situación y te ofreceremos una solución que puede incluir el reemplazo del producto o un cambio por otro artículo de igual valor.
- Los costos de envío en este caso serán cubiertos por Tamburrino Hnos..
3. Exclusiones:
- No se aceptan devoluciones de productos usados, dañados por el cliente o que no se encuentren en las condiciones originales de entrega.
- Las devoluciones de dinero no están disponibles.
4. Proceso de Cambio o Devolución:
- Para realizar cualquier cambio o devolución, es necesario presentar la factura de compra.
- Luego de aprobarse el cambio o devolución, te indicaremos cómo proceder con el envío del producto a nuestra tienda.
Si tienes alguna consulta sobre nuestras políticas, no dudes en escribirnos a ventas@tamburrinomotos.com.